Ayudas a la Rehabilitación Edificatoria en las viviendas unifamiliares.

Programa 2 de las Ayudas a la Rehabilitación Edificatoria pretende mejorar el estado de CONSERVACIÓN, la SEGURIDAD DE UTILIZACIÓN y las condiciones de ACCESIBILIDAD UNIVERSAL en las viviendas unifamiliares.

BENEFICIARIOS
.-Los propietarios de viviendas unifamiliares, ya sean personas físicas o jurídicas. También las Administraciones Públicas y los organismos y demás entidades de derecho público, así como las empresas públicas y sociedades mercantiles participadas, íntegra o mayoritariamente, por las Administraciones propietarias de los inmuebles.
.-Los arrendatarios, siempre y cuando el propietario de la vivienda y el arrendatario de la misma acuerden que este último costee a su cargo las actuaciones de rehabilitación que correspondan, a cambio del pago de la renta.
.-Las empresas constructoras, arrendatarias o concesionarias de los edificios, así como cooperativas, que acrediten dicha condición mediante contrato vigente a suficiente plazo con la propiedad, que les otorgue la facultad expresa para acometer las obras de rehabilitación objeto del Programa y a solicitar estas ayudas.

MAS INFORMACION EN LA FUENTE