ÁNGEL SÁNCHEZ INOCENCIO

Hola, mi nombre es Ángel Sánchez Inocencio. He tenido la oportunidad de participar en la competición de viviendas eficientes Solar Decathlon Europe 2014. En esta experiencia internacional, aprendí a trabajar en un equipo multidisciplinar, desarrollando un proyecto desde su concepción hasta su ejecución material.

Tengo formación acreditada en intervención sobre edificios, rehabilitación energética y accesibilidad, mediante un título de especialista. Dado mi buen rendimiento, el Instituto de Innovación en Arquitectura Eficiente (que impartía el título) me ofreció trabajar con ellos en estas materias, adquiriendo una valiosa experiencia.

Actualmente ejerzo la profesión de manera libre, teniendo colaboraciones regulares con Tecon Soluciones Informáticas en la redacción de Informes Técnicos y contenido para sitios Web. Del mismo modo, en colaboración con Manuel, ofrezco mis servicios como Ingeniero de Edificación especializado en eficiencia energética.

También escribo para mi propio Blog, Ingenio y Técnica, donde comparto mis conocimientos, inquietudes, curiosidades y artículos.

Para contactar conmigo, ¡las redes!
Blog Ingenio y Técnica LinkedIn Twitter Facebook
+34 661 442 876
angelsinocencio@gmail.com