Comienza la recogida de firmas públicas no digitalizadas.

 

 

Comienza la recogida de firmas públicas no digitalizadas.

A partir del 10 de Mayo, y conforme a la Ley Orgánica 3/1984, de 26 marzo, Reguladora de la Iniciativa Legislativa Popular, la Comisión Promotora tiene designados los Fedatarios Públicos Especiales, conforme a lo establecido en los artículos 9 y 10 de la mencionada Ley, los cuales iniciarán el proceso de recogida de firmas entre la sociedad de forma manual.

Con ello, la Comisión Promotora de la Iniciativa Legislativa Popular para la Ley de Auditoria del Déficit de Tarifa Eléctrico, cumple con lo establecido en la legislación vigente.

La sociedad debe ser consciente de que no se la puede imponer una déuda que no ha generado. El recibo de pago de la luz es liberatorio. Te desvincula de cualquier futura obligación por el concepto y producto que adquieres.

Con esta ILP se pretende establecer por Ley una Auditoria al Sector Energético, pero no solamente de las cuentas de la empresa como actividad comercial y mercantil. La ILP va mas lejos, regula el procedimiento para la revisión de los ‘costes estimados’ y los ‘costes regulados’ que han realizado los gobiernos de España desde los comienzos de la Democracia.

Nota legal: Este mensaje y cualquier archivo adjunto están destinados únicamente a la persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor comuníqueselo al remitente y bórrelo inmediatamente. La utilización, revelación y/o reproducción del mensaje puede constituir un delito.
Protección de Datos: Le informamos que sus datos de contacto electrónico están siendo tratados de acuerdo con la normativa de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero titularidad de la ASOCIACION ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD DE LA EDIFICACION-ASECE- al objeto de envío de información, respuesta a consultas, y contactos genéricos. Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través de comunicación a la siguiente dirección: ASOCIACION ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD DE LA EDIFICACION-ASECE- C/ San Romualdo 14, 3º 9ª Madrid 28037. También puede dirigirse por correo electrónico a la siguiente dirección mail: asece@asece.org

ITE