Ayudas a la rehabilitación de viviendas y edificios del Gobierno generan una inversión

LOGROÑO, 15 Ene. (EUROPA PRESS) –

   La directora general de Urbanismo y Vivienda, Marian Ortigosa, ha señalado esta mañana que el Gobierno de La Rioja ha destinado 2.067.608 euros a las ayudas para la rehabilitación de viviendas y edificios en 2013. Esta cifra ha permitido impulsar una inversión por valor de 11,5 millones de euros (las ayudas han cubierto el 18 por ciento del coste de las obras), además de mantener cerca de 650 empleos directos y facilitar el retorno a las instituciones públicas de casi 7 millones de euros en concepto de IVA, IRPF, tasas, licencias de obra o cotizaciones a la Seguridad Social.

 

Ortigosa ha afirmado que esta línea de ayudas ha beneficiado a más de 5.000 riojanos, quienes han podido mejorar 2015 viviendas en La Rioja en cuestiones relacionadas con su estado de conservación, la eliminación de barreras arquitectónicas o el incremento de la eficiencia energética………..

FUENTE: http://www.europapress.es/la-rioja/noticia-ayudas-rehabilitacion-viviendas-edificios-gobierno-generan-inversion-115-millones-ano-pasado-20140115120803.html

ITE ALBACETE                       www.ited4.com                         MANUEL VILLAR ALCAZAR